Homologaciones

Todos conocemos las ventajas de poder cumplir con las normativas Europeas, poder ver productos con el marcaje CE nos da la confianza necesaria y suficiente de que el producto es fiable, seguro y cumple con los mejores estándares de diseño, producción y medioambientales.
   
Europa es pionera en el mundo en homogeneizar estos estrictos criterios y cumplimientos de las normativas, lo que garantiza la calidad y lo que finalmente nos diferencia del resto del mercado. El cumplir las normativas no solo es sinónimo de seguridad y calidad, también lo es de beneficios y economía, ya que aquellos productos homologados pueden disfrutar de posibilidades de venta mucho mayores y con toda la tranquilidad.
 
Desde MM&T, nos preocupamos por ayudar a quienes están fuera del mercado Europeo, a ganar esa batalla, ponerse en norma y lo que es aún más importante, a sumar beneficios. Por eso asesoramos a nuestros clientes de las mejores técnicas de diseño, cambios necesarios sobre sus diseños y productos para cumplir las normativas vigentes en el sector. Recomendamos los laboratorios de ensayos con equipamientos más avanzados en nuestro país y trabajamos codo a codo hasta alcanzar todos los requisitos exigidos.

CUENTE ENTRE SUS ACTIVOS CON EL RESPALDO Y LA EXPERIENCIA EN HOMOLOGACIONES DE MM&T.