Consulte nuestras ofertas y promociones en mantenimiento y servicios de asistencia técnica en contratos de mantenimiento adaptados para clínicas médicas y estéticas, centros hospitalarios.

Servicio Técnico

Nuestro Servicio de Asistencia Técnica (SAT), está formado por profesionales en distintas disciplinas técnicas y médicas, y por tanto está preparado para dar servicio técnico de reparaciones y mantenimiento profesional a nuestros clientes.

Actuamos como servicio de asistencia técnica oficial o autorizado para diferentes marcas, fabricantes, empresas comercializadoras, empresas importadoras, centros clínicos, centros de estética, SPA, Franquicias de estética, principalmente en especialidades como Fotodepilación, Vacumterapia, Cavitación, Radiofrecuencia, Ultrasonido Electroestimulación, Presoterapia. También lo hacemos en entornos hospitalarios y clínicos en sectores como: Odontología, Cardiología, Podología, Radiología, Rehabilitación, Fisioterapia, Electromedicina, Equipos de laboratorio, Prótesis, Endoscopia y Nefrología.
Hemos concebido un sistema de asistencia técnica y mantenimiento que facilita a nuestros clientes tener a su disposición un servicio técnico tan personalizado y profesional como le podría resultar uno propio, pero minimizando esfuerzo, costes y atención que requiere un departamento técnico posventa convencional. Con la finalidad de que nuestro cliente pueda concentrar todos sus esfuerzos en la actividad que le es natural.  Con el SAT, nuestros clientes consiguen optimizar y/o rentabilizar su actividad comercial, mejorando los objetivos globales previstos al disponer de un servicio técnico posventa externalizado, sin costes fijos y adaptado a sus necesidades particulares.
Nuestras intervenciones técnicas y reparaciones se pueden efectuar adaptándonos a diferentes necesidades y modalidades de servicio técnico, ya sea en el centro hospitalario, domicilio del cliente o en nuestras dependencias.